5a gama, la practicidad en la cocina

Para gustos, colores; y para innovación, tus recetas. Aquellas elaboradas por ti de principio a fin, pero también las que te echan una mano para facilitarte el trabajo, como las opciones de 5a gamma. ¿Las descubrimos? 

Para gustos, colores; y para innovación, tus recetas. Aquellas elaboradas por ti de principio a fin, pero también las que te echan una mano para facilitarte el trabajo. Opciones diferentes de 5a gamma que no sólo se agrupan en los típicos platos preparados, sino que sorprenden en cuanto a forma y elaboración. Hablamos de la cocina de Euroambrosias, precocinados clasificados en diferentes familias de productos que te aportaran la versatilidad y practicidad que esperas.  

La cocina no siempre es fácil. Por eso, la innovación gastronómica va avanzando poco a poco para mejorar sus recetas y aportar la diferenciación culinaria que se espera. No todo el mundo lo consigue. Euroambrosias, sí. La 5a gamma nunca había estado tan cerca de la cocina tradicional, no sólo por sus mismas preparaciones y sus productos, sino también por sus métodos de elaboración. Predominan las cocciones lentas, a baja temperatura y con ingredientes de proximidad, sin aditivos artificiales y remarcando los sabores de siempre. 

La preparación de los alimentos llega preparada, pero eso sí, la creatividad del chef o cocinero/a es primordial para acabar el producto y la receta al gusto. Aún así, el nivel conseguido en esta 5a gamma es la solución a valorar para ahorrar tiempo, ganar practicidad y tener la ayuda necesaria para cubrir toda tu oferta gastronómica. 

Huyendo de los platos típicos reconocidos más fácilmente como platos cocinados, esta 5a gamma se acerca a opciones que no son tan comunes. Encontramos verduras confitadas como alcachofas o puerros; diferentes tipos de carnes como carrilleras o planchas; aperitivos como croquetas, crujientes o empanadillas; hojaldres o otras preparaciones que tan sólo necesitan calentar y servir. Una variedad bastante completa que puedes consultar más detalladamente aquí. 

Los procesos de elaboración son posibles gracias a una infraestructura tecnológica que garantiza la máxima seguridad alimentaria, con un seguimiento constante y controlado de las temperaturas, de los procesos de los cocinados y del tratamiento de todos los alimentos en las diferentes etapas del proceso. Todo con el único objetivo de asegurar la inocuidad de los alimentos mediante un estricto control sanitario. 

En los últimos tiempos y con un trabajo más exigente en este tipo de elaboraciones, las opciones de 5a gamma han ganado representación en diversos sectores de la restauración, especialmente también en banquetes y eventos. Por esto, tener la puerta abierta a degustar estos platos podría suponer una adaptación positiva en la cocina y también en el servicio de tu establecimiento. El tiempo es oro, no lo pierdas donde no sea estrictamente necesario; te aseguramos que la experiencia mantendrá el nivel.