¡Presentamos nuestra nueva imagen corporativa!

Orgullosos y satisfechos de innovar, compartir y avanzar. Presentamos nuestra nueva imagen corporativa, aquella que representará, a partir de ahora, nuestra forma de ser y hacer, junto con nuestro trabajo y valores. Una imagen que encaja en la modernidad y en la evolución, sin dejar nunca de lado el origen de donde venimos. ¡Bienvenidos/as a una nueva dimensión! 

Todos los pasos o cambios hechos de forma segura y convencida suponen una mejora; se convierten, al menos, en un paso hacia adelante. Y, precisamente gracias a esta filosofía, hemos decidido que es el momento del cambio. De mostrar, también a través de nuestra imagen corporativa quién somos y qué hacemos. Creemos que ha llegado el momento de darnos cuenta que lo que nos representaba hasta ahora ya no encajaba en la evolución que caracteriza nuestra manera de trabajar. Y es así como ha surgido esta nueva dimensión gráfica y visual que nos acompañará, a ti y a nosotros, a partir de ahora.

La aplicación completa de esta nueva imagen corporativa supone tiempo y recursos que, poco a poco, se irán aplicando en los diferentes espacios de la empresa. Con el tiempo, en un proceso progresivo y constante, la imagen irá siendo visible en nuestras instalaciones, furgones, vehículos comerciales, catálogos, redes sociales, ropa corporativa... 

Con esta nueva identidad, pretendemos transmitir una modernidad e innovación con la que queremos continuar trabajando, ya sea con el funcionamiento de la empresa como en la oferta de productos que nos representan. Con todo, tampoco queremos olvidar nuestro origen. Y así hemos querido dejarlo plasmado, ya que la huella que ha dejado todo este recorriendo es la responsable de quién somos hoy en día. 

Por todo ello, te damos la bienvenida a una nueva dimensión visual corporativa que refuerza, todavía un poco más, nuestra voluntad de continuar ofreciendo lo mejor de todos nosotros. Esperamos que también os represente, ¡porque todo continua a vuestro servicio!